Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Show all
¿Cómo puedo colaborar con la USO?

Se pueden realizar donaciones deducibles de impuestos a la USO por Internet a través de un servidor seguro o llamando al teléfono 1-800-876-7469.

Si prefiere enviar su donación por correo, envíe un cheque o giro postal a nombre de "USO" a:

USO
Department WS
PO Box 96860
Washington, DC 20090-6860

¿Cómo puedo obtener información sobre los artistas que participan en la gira de espectáculos de la USO?

Para obtener información actualizada de las próximas giras y eventos, haga clic aquí. [link to Tour Schedule]

Tenga en cuenta que por razones de seguridad, las giras de las celebridades y los lugares en donde se realizarán no siempre se dan a conocer con anticipación. Además, puede comunicarse con el Oficial de relaciones públicas de la base, el Representante de servicios de la base o el Representante de moral, bienestar y recreación (Morale, Welfare and Recreation representative en inglés, MWR) para saber si hay más información disponible sobre las próximas giras a realizarse en su base.

¿Cómo puedo obtener información sobre los programas y servicios de la USO en mi región?

En la actualidad, la USO maneja más de 150 centros en todo el mundo. Para obtener más información sobre los programas y servicios ofrecidos en su región, haga clic aquí. [Hyperlink to Locate a USO Center]
 

¿Cómo puedo participar en la Operación USO Care Package?

Usted puede patrocinar una care package con US$ 25. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cómo puedo ser voluntario de la USO?

Los voluntarios desempeñan un papel de suma importancia en la USO. Los voluntarios dedican miles de horas de servicio, que incluyen desde darles la bienvenida a las tropas que regresan a sus hogares hasta brindar apoyo a miembros de servicio individuales y a sus familias en los centros de la USO. Haga clic aquí.

¿Dónde puedo conseguir un listado de artistas que hayan actuado para la USO en el pasado?

Haga clic aquí [link to list of past entertainers] para obtener más información acerca de los artistas que han realizado giras para la USO y haga clic aquí [vínculo a línea de tiempo] para obtener más información sobre la historia de la USO. La USO no posee archivos detallados de cada persona que ha realizado giras para las tropas. Si está especialmente interesado en conseguir un listado de las personas que realizaron giras con Bob Hope, en su sitio web oficial encontrará no sólo su biografía sino también información sobre algunas de las giras que realizó para la USO.

¿Puedo donar artículos en lugar de dinero?

 La USO sólo puede aceptar artículos comprados directamente del fabricante o donados por él. Debido a su máxima seguridad, el Departamento de Defensa no permite que los artículos donados por individuos sean incluidos en las care packages (cajas de asistencia) de la USO. Las empresas interesadas en donar productos para incluir en las care packages pueden ponerse en contacto con el Director del Programa de Care Packages de la operación USO o llamar al teléfono 703-806-3543.

¿Puedo enviar una Care Package de la USO para un miembro de servicio en particular?

La USO no posee registro de los nombres ni direcciones de personas que prestan sus servicios en el exterior. Las Care Packages se envían a unidades en el campo, a puntos de partida y a algunos centros de la USO. Para mayor información sobre el programa USO Care Package, haga clic aquí.

¿Qué programas y servicios ofrece la USO?

La USO ofrece programas de apoyo moral a las tropas y a sus familias en cualquier parte del mundo a la que sean enviados. Haga clic aquí para obtener información detallada sobre nuestros programas y servicios.

¿Qué significa la sigla USO?

USO significa Organizaciones Unidas de Servicios (United Service Organizations en inglés). Para conocer el origen del nombre haga clic aquí.

¿Quién puede asistir a las presentaciones de las celebridades para la USO?

 Todos los eventos organizados por la USO son gratuitos y están abiertos a militares de EE. UU que posean una identificación y a sus familias, tanto dentro del país como en el exterior. Para obtener más información sobre próximas giras, haga clic aquí [link to tour schedule]

Hace algún tiempo, un miembro de mi familia realizó una gira con la USO. ¿Podrían proporcionar fotografías o información detallada sobre su gira?

La USO no posee información detallada de cada persona que realizó giras para las tropas. Le sugerimos ponerse en contacto con la Administración nacional de archivos y registros [link as on existing site] y con la Biblioteca del congreso [link as on existing site].

La USO, ¿es una agencia del gobierno de los Estados Unidos?

 No. La USO es una organización de beneficencia sin fines de lucro, autorizada por el Congreso, que depende de donaciones individuales, de organizaciones y de empresas para solventar sus programas. Desde 1941, los presidentes de los EE. UU. han sido presidentes honorarios de la USO. Haga clic aquí para obtener más información sobre la historia de la USO.

Me encuentro en el exterior. ¿Cómo puedo proponer una gira de la USO?

Si tiene alguna sugerencia para que una gira se realice en su base, póngase en contacto con el Representante de servicios de la base o el Representante de moral, bienestar y recreación (MWR) y pídale que se comunique con nosotros. Tenga en cuenta que la USO selecciona artistas para las giras pero no determina el lugar de realización. Trabajamos en estrecha relación con el Departamento de defensa y compartimos con ellos los pedidos provenientes del campo. 

Me encuentro en una base en los Estados Unidos. ¿Cómo puedo proponer una gira de la USO?

La USO apoya varios programas de espectáculos en los Estados Unidos. Envíe una solicitud en papel membretado de su comando. La carta puede adjuntarse y enviarse por correo electrónico o por fax al número 703-908-6462. Una vez que se envíe esta información, un representante de la USO se pondrá en contacto para informarle sobre los próximos pasos a seguir. Tratamos de cumplir con todas las solicitudes posibles pero no podemos garantizar ninguna actuación o artista en particular.

Mi contribución, ¿es deducible de impuestos?

Sí. Las contribuciones son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley federal.

Mi empresa está interesada en colaborar con la USO. ¿A quién me dirijo para obtener más información?

Existen diversas formas en las que las empresas pueden colaborar con nuestros miembros de servicio y ofrecer su apoyo. Haga clic aquí para obtener más información, o comuníquese con Alianzas Corporativas al teléfono 703-908-6400 o por correo electrónico a corporatealliances@uso.org.

Quisiera hacer una pregunta que no figura en la sección de Preguntas frecuentes (FAQ). ¿Con quién me puedo comunicar?

 Realice cualquier otro tipo de consultas generales aquí [Hyperlink to Contact Us page in ABOUT US section].

Quisiera usar el logotipo de la USO. ¿Cómo obtengo autorización?

La sigla USO, el logotipo y el eslogan son marca registrada de United Service Organizations, Inc. Está prohibido el uso del nombre, logotipo y/o eslogan sin una autorización escrita de la USO. La aprobación para el uso del logotipo de la USO puede solicitarse en el Departamento de comunicaciones de la USO. Póngase en contacto con Comunicaciones de la USO al teléfono 703-908-6400 o envíe un correo electrónico a info@uso.org.

Soy un artista que quisiera participar de las giras de la USO. ¿Cómo me postulo?

La USO presenta a las tropas algunas de las celebridades estadounidenses más populares y reconocidas del mundo. Haga clic aquí para saber cómo participar en las giras y quién participa. [link to How To Tour and Who Tours.]

More Ways to Follow